31 de enero de 2011

Torpezas en la primera cita

Dicen por ahí…aquellos entendidos en el tema, que la primera impresión es super importante!!!...también dicen, los que tienen un master al respecto, que la primera impresión es la que cuenta…en fin, los especialistas sostienen que, diez segundos son suficiente tiempo como para dar un vistazo al perfil de la persona y decidir si querremos seguir o no con ella.
Últimamente, en el ambiente se rumorea que cuando mas queremos que las cosas salgan super- hiper- recontra- re perfectas….y le ponemos toda la onda para que así sea…..salen para el divino traste…y puedo dar fe de eso.
Aquí van algunos….solo algunos ejemplos, de aquellas torpezas de la primera cita:
- Tocan timbre y salimos al encuentro de EL…cuando estamos por bajar el ultimo (porque siempre es el ultimo RECUERDENLO!) escalón, nos tropezamos y caemos cual bolsa de mandarinas sobre nuestro chico (no podemos negar que el abracito de la “atajada” nos genera unas cosquillitas divinas…pero hubiera quedado un poquito mas lindo…al menos una hora mas tarde)
- A esta alternativa, podemos sumarle que si nos hemos puesto algún zapato con taco…este puede romperse o en su defecto atascarse en las divinas calles de nuestra city…con suerte…ya que podemos doblarnos un tobillo al emular a Valeria Maza en nuestro andar.
- Una vez en el restaurante, bar, cafetería o donde hayamos ido a charlar y beber algo. Si la charla es amena, si lo estamos pasando bien y nuestra gesticulación va en aumento desmedido…segurísimo que algún vaso, copa o taza sufre un percance, cayéndose sobre el mantel en el mejor de los casos o en el pantalón de nuestra cita, en el peor.
- Luego de secar todo el revuelo cometido. La charla sigue de forma entusiasta, y AHÍ VAMOS!...se nos ocurre preguntar sobre la ex…..CON QUE NECESIDAD DIGO YO!!????....o su cara se transforma diametralmente, o comienza a hablar pestes de ella, o lo que es peor habla maravillas de ella (que hasta nosotras mismas estamos por pedirle el teléfono para salir)
- Otro ítem que es muy probable que suceda es la incontinencia verbal, aquí la verborragia es tal, que el muchacho no puede ni atinar a meter un bocadillo y vemos que los bostezos son cada vez mas asiduos y los cabezazos incontrolables.
- Si todo sigue mas o menos bien, un cafecito mas charla y taza taza cada cual a su casa. Nos lleva como princesas a nuestros hogares y al momento de la despedida jugamos un ping pong de cabeza, para aca para alla….y al final golpazo de frentes!!!
- Luego de sortear tantos obstáculos, llega lo mas fácil…Bajarse del auto…hasta aquí una practica que al menos una vez en la vida la hemos realizado. Pero en la primera cita esa actividad trae como adicional, un golpe en la cabeza. Para ser mas explicita, nos despedimos de nuestro “tal vez futuro príncipe azul”, abrimos la puerta del vehículo (modelo, color, marca..indistinto para estos menesteres), una patita afuera y cuando vamos a tomar fuerzas para levantarnos y sacar nuestro bello cuerpecito de ahí, SACATE!!!! Golpe seco de nuestra cabeza contra el bordecito (porque si lo hacemos lo hacemos com-ple-ti-to), generando además del papelón, un dolor de cabeza de 3 días mínimo.
Hete aquí una seguidilla de torpezas que pueden ocurrir en la primera cita…seguramente ninguna de nosotras ha debido pasar por todas (o al menos eso espero)…pero revean en sus monederos mentales que al menos una tienen en su haber.
Que podemos hacer ante esto?…nada chiquitinas mías…solo pasarlas con una DIVINISIMA SONRISA en nuestra cara, disfrutar de la primera cita y ….que se repita!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!divertido pero irreal..no pueden pasar tantas cosas..lo mejor en estos casos ir al encuentro sin mayores espectativas..sisalis airosa mejor..y sino a otra cosa mariposa..jajaja

Txino dijo...

Definitivamente lo raro es que una primera cita salga bien... xD

Por ponerle una pega al blog... no te da vergüenza no tener un link a mi blog??? Ódiote!!! jajajajajaja

Mikel dijo...

Eres un mar de quejas...recuerda tu tiempo aquí y veras que lo realmente dificil de la primera cita es...QUE SUCEDA!
Ya sabes como se las gastan las chicas de aquí:
- Tu: Hola, como te llamas.
- Ella: Rakel (nombre inventado por supuesto) pierdete sin hacer ruido y no intentes nada...
Que ni intente que? hablar?
y ni se te ocurra insistir o contestar con indignación o una grosería, porque:
a) Tiene un novio con complejo de principe salvador.
b)Tiene una amiga, con un novio con complejo de salvador.
c) La peor!!! Tiene una manada de amigas sedientas de sangre que se lanzarán sobre tu cuello por haber sido grosero.
Recuerda Argentinita de mis amores esa película titulada PAGAFANTAS, para vosotras es una comedia, para nosotros, desde este lado del charco...UN DRAMÓN basado en hechos reales!
jejeje
muxuss