30 de agosto de 2008

Un regalo que me han hecho

Ayer me regalaron esto y me gustaria compartirlo con quienes se ecercan a este espacio a leer mis locuras...se que hace mucho que no escribo nada, pero las cosas de la vida han hecho que no estuviera con animos de eso...pero hoy con ayuda de alguien vuelvo a publicar y le doy las gracias a el x este regalo y si me deja, le voy a dedicar el volver a escribir, el tener ganas de hacerlo a mi papa.
¿DONDE ESTAS PRINCESA? Donde estas princesa de ojos tristes, en que mundo de pesadilla te sumergiste. Un mundo donde no hay príncipes, donde los besos no te despiertan y el Prozac es la forma mas fácil de volar.Donde te metiste princesa, triste sin sonrisa, ni pintada ni postiza. Oyendo a tu pasado, deseando tu presente, añorando tu futuro sin dolor.La gente te busca pero tu apenas te dejas ver entre las sombras, rehuyes ahora solo amas a la soledad.Donde te has metido princesa, que no hay reino suficiente, ni pais, ni continente en el que te puedas esconder.Ahora el mar es mas rápido que la luz y las pantallas dibujan las palabras en vez del papel.Por eso te lanzo este mensaje princesa, sin botella ni agua. Tan solo con unos dedos y unas cuantas palabras, ansiando por saber donde te has metido.

No hay comentarios: