9 de enero de 2008

Curso intensivo para desilusionar mujeres?

Existen hombres que tienen un don para desilusionar mujeres y en ocasiones, se esmeran tanto tanto que hasta parece que hubieran hecho un curso intensivo con ese fin. De mas esta decir que más de uno lo ha aprobado, y hasta con una nota excelente.
Por ese motivo, hoy voy a tratar de ayudarlos un poco para que reprueben ese curso… eso si quieren seguir teniendo novia, mujer, amante o como quieran llamarla.
Pero que quede claro que esto, bajo ningún punto de vista es una ayuda hacia ellos, sino, que es una ayuda totalmente interesada para todas NOSOTRAS, a ver si de una vez por todas logramos que…se comporten?
Hombres! Atentos a estos pequeños, pero buenos y efectivos consejos:
1. No le mientan a sus chicas (excepto en un caso de fuerza mayor, que sería cuando preguntamos si estamos gordas, o si tal vestido nos queda bien, mentiritas piadosas como suelen decirles)
2. Alguna vez, aunque sea UNA, quédense a dormir con ellas sin que pase algo mas (y si para eso es necesario pasar antes por la ducha fría pues se pasa!!)
3. Futbol, fórmula 1, golf, tenis, vóley, rally, básquet, y no sigo porque me tiraría toda una tarde aquí…en fin, todos ellos juntos forman una combinación explosiva y mucho más si pretenden verlos TODOS JUNTOS el fin de semana. Moderación queridos míos, un partidito de fútbol del club de sus amores y una peli (no digo esas empalagosas y pegajosas, pero que sea una que a ella le guste).
4. Un aspecto grave, muy grave que debe ser rápidamente solucionado, es el de la ayuda cuando hay algún evento que festejar. Nadie dice que hagan toooodo, pero sí que colaboren, es decir, si hay que hacer alguna comidita especial porque hay invitados, al menos hacer de “damos de compañía” si el arte culinario no es lo de ustedes. Se entiende? Hagan presencia al menos, muchachos.
5. Recuerden, que si las mujeres decimos “come vos, yo no quiero”, en el fondo nos gustaría que nos dijeran “no, corazoncito, compartamos, un pedacito para cada uno” (eso de corazoncito sonó cursi, lo seeeeee, pero simplemente es a modo de ejemplo, para que se entienda el concepto amoroso que existe en ese pequeño gesto…YA SE, SOMOS COMPLICADAS…Y QUE?)
6. La caballerosidad, aunque sea un concepto antiguo para muchos o una especie de sacrilegio contra el feminismo, para otros, creo que es un gesto que genera cierto grado de mimo hacia ella. Un ejemplo, clarito y sin necesidad de ser explicado es cuando la lleven a su casa, espérenla en la puerta a que entre…solo eso.
En fin, hay muchas maneras con las cuales los hombres pueden desaprobar este curso, por ahora solo me limito a estas, que para empezar, creo que son suficientes.
Aunque, no podemos olvidarnos que hay más de uno que va camino a realizar el máster en desilución…y eso si amigas mías, es un camino sin retorno…y por el momento, para causas perdidas, al menos yo, no estoy…

1 comentario:

Nico dijo...

Algunos puntos...
1)Los cursos son dictados por un profesor o una profesora?
2)Como influye la edad, o mejor dichom el paso del tiempo en todas estas cosas?
3)Y creo que la desilucion mas grande es que en un segundo uno se puede dar cuenta que la persona que tuvo al lado mucho tiempo no es como uno la veia. Y aca la pregunta: uno es como lo ven o como uno mismo se ve?

Nico.