Si si si, hoy empiezo la dieta!!!....esta es la frase que digo….o mejor dicho, que “me” digo todos los lunes.
I lógicamente, como es algo que he dicho…es algo que hago…al menos el día lunes….solamente???
Ahora yo me hago una pregunta, porque el día lunes?, si es el peor día de la semana. Venimos de disfrutar del fin de semana, que encima ya se acabo, nos tenemos que levantar temprano para ir a trabajar o a estudiar (nunca al gym, por supuesto)…entonces si el panorama es así de feo…por que nos empeñamos en comenzar la tediosa dieta el día lunes????....pero si por un milagro logramos que todo vaya bien el primer día, si hemos logrado superarlo in tentarnos, sintiendo que las galletas de arroz son un manjar….MUY BIEN!
El día martes, como si fuera Ley de Murphy será el cumpleaños de alguna amiga que nos invitara una riquísima torta rellenísima de dulce de leche, cubierta con una capa súper gruesa de chocolate…perdón…creo que “la” tostada que he desayunado esta generando algunos efectos sobre mi mente.
En fin, como íbamos comentando, todo el universo se complota para que el día martes, caigamos en la”dulce tentación”…pero si nuevamente logramos mantenernos firmes y siguiendo la teoría de que las galletas de arroz son un manjar…pues…UN DIA MAS SUPERADO!.
El día miércoles, pensamos…ya hemos pasado dos días, ahora si, nada nos podrá hacer flaquear ante el “enemigo azucarado”….exactamente…el azucarado ese NO….porque ha llegado a nuestras manos el “enemigo snack” de media mañana, si como si fuera poco todo lo que hemos tenido que superar, nos toca el reto de las papas fritas…mmmm…crujientes con sabor a queso, mediterráneas, normales….bueno a esta altura no da lo mismo cualquiera.
Pero como somos fuertes y podemos con todo, cerramos los ojos y procedemos a saborear una exquisita zanahoria cruda..que además de colaborar en la quita de kilos, nos ayuda con la vista y nos prepara para un envidiable bronceado veraniego…en fin, nada que las papas fritas puedan superar….VIVA LA ZANAHORIA!...ups…
Y llegamos al jueves…ya cansados de la semana, pensando en el finde (el mayor de los desafíos)…y como un ritual nos vamos a algún bar a la salida del trabajo con los compañeros….una picadita, una cervecita….pero NO, se acerca el sábado y no vamos a privarnos de usar ese pantalón blanco que con 200gramos menos nos va a quedar genial, así que…VIVA LA COCA COLA LIGHT!...(ojo…no estoy esponsoreada)
Y por fin…el viernes….y “la gran prueba”…porque a todos se les ocurre hacer alguna cena?, y de esas completitas, con entrada, primer plato, segundo, tercero, postre, vino, café con masas y y y y…..y COMO VAMOS A DECIRLES QUE NO A NUESTROS AMIGOS!?
A eso ya no nos podemos resistir, no por la comida, por supuesto…sino porque son nuestros amigos, no hay que despreciarlos, es de muy mala educación!!!
En fin….creo que a esta altura el finde ya se perfila mal…pero no importa el lunes que viene empiezo otra vez…y colorin colorado este cuento no se acabara JAMAS!